Programa de Becas Amancio Ortega

Septiembre, 2022

12sep(sep 12)7:56 am11oct(oct 11)7:56 amPrograma de Becas Amancio Ortega

Event Details

En su edición 2023-2024, el Programa convoca 400 nuevas becas para estudiantes de 4º de la ESO que deseen estudiar 1º de Bachillerato en Canadá o Estados Unidos. De ellas, 70 becas están dirigidas a estudiantes de centros de Galicia, y 330 a estudiantes de otras comunidades y ciudades autónomas de España.

La beca cubre todos los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero y vivir una experiencia única: viaje, tasas de escolarización y matrícula en un instituto público, alojamiento y manutención en una familia anfitriona, seguro médico y de accidentes, convalidación del año académico y apoyo continuado durante la estancia.

Todo sobre el proceso de inscripción

En las Bases de participación encontrarás toda la información de la convocatoria, incluidos los requisitos y el proceso de selección. El Acuerdo de participación incluye la normativa de la beca, por lo que solo es aplicable a los estudiantes seleccionados, pero se recomienda su lectura para obtener más información sobre el Programa.

El Calendario de la convocatoria contiene todas las fechas de interés durante el proceso de selección. Por último, el Manual de inscripción incluye la información necesaria para cumplimentar correctamente el formulario de inscripción.

Time

Septiembre 12 (Lunes) 7:56 am - Octubre 11 (Martes) 7:56 am